L’AMOUR NEXUS MISIÓN

<meta http-equiv=”X-Frame-Options” content=”DENY” />//

L'Amour Nexus University Ad #2

L’AMOUR NEXUS MISIÓN •

Acreditado y Establecido en el año de 2013
L’Amour Nexus Universidad de Moda (LNU) como Universidad de Modelaje tiene una visión única, profesional y de alta gama para servir todas las necesidades de los estudiantes a través de la red.
Aquí es donde serán introducidos en las artes modernas y vanguardistas de la moda en Second Life. En un momento de cambio y progreso, LNU tiene la mision de abrazar la moda de hoy, para revestir con habilidad la creación de todos los diseñadores y profesionales de este campo.
Dejando atrás los años 1980 y empezando a caminar de la mano de la nueva cultura en un salto revolucionario desde la actualidad, hasta el futuro. LNU constantemente está buscando y recogiendo todas las últimas herramientas y recursos para transmitir a nuestros alumnos, de esta manera aseguramos que su escolarización incluye todos los nuevos conocimientos y materiales.
L’Amour Nexus Universidad de Moda (LNU) tiene la misión de desarrollar convertir a cada estudiante en lo mejor que pueden estar en el SL dentro del mundo del modelaje, proporcionandole las habilidades adecuadas, los recursos y los conocimientos necesarios para entrar en el competitivo mundo del modelaje en SL y mucho más.
Los estudiantes de LNU se graduarán con las habilidades necesarias para gestionar, entrenar, ser autosuficientes, y con la auto-confianza como parte de cualquier grupo de éstos siendo ya sea artístico y / o de gestión. Esperamos que salgan al mundo del modelaje en defensa de todo lo que esta escuela representa. Las expectativas para ellos es dar el 100% de compromiso, para ser honesto, ético, de apoyo, y dar su mejor esfuerzo al representar nuestra marca.
Ofrecemos programas integrales con cursos intuitivos que están diseñados para acelerar el proceso de aprendizaje con la guía de un equipo profesional de expertos, que trabajarán diligentemente para asegurar que cada estudiante reciba una educación completa, exhaustiva y significativa. Siempre vamos a estar ahí para todos y cada uno de los estudiantes. Este es un compromiso de por vida, no sólo a través de su trabajo de curso con LNU, sino como una mano de apoyo durante su carrera.
Ava CEO Jhamin, Decano de Estudiantes
L’Amour Nexus Universidad de Moda y CEO de L’Amour Modelo de Gestión y Producciones
Hezabel Blackheart, Director de Operaciones, Director de Estudiantes y profesor de
L’Amour Nexus Universidad de Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s